martes, 7 de diciembre de 2010

El fin del Sueño...

La espada rota no volverá a ser forjada nunca más.
Que sus fragmentos rotos sean diseminados por los ricones de la Tierra para que decaigan con el tiempo, que se pierdan en el abismo del olvido junto con los pedazos de mi corazón.

 En verdad pensé que podría ganar esta lucha, seguir el mismo camino que la aquella persona que tanto amé.
Le confié lo mejor de mí, y creo que eso al final sacó también lo peor de mí.

Debí saber que yo no servía para esto, que al final nadie iba a interesarse en mí, en lo que soy. Después de todo, lo que soy es lo único que puedo dar, y definitivamente lo mejor de mí no fue suficiente.

Creí en todas las palabras, en todas las promesas, y creo que ese fue mi error, creer en alguién más.

Ciertamente fueron los mejores meses que soy capaz de recordar hasta ahora, y aunque me gustaría volver a sentir todo eso, el cuidar a alguién, apoyar a alguién  incondicionalemente, el tener a alguién, el sentirme especial e importante para alguién, sentirme único; aunque me gustaría volver a sentir todo esto una vez más, no quiero volver a pasar jamás por esta decepción.El dolor que siento es demasiado.

Prometo que jamás me volveré a enamorar.

Por cierto, creo que tengo una hora más o menos para estar "operacional" de nuevo, aún está pendiente el PT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario