sábado, 11 de diciembre de 2010

Creo que ahora lo entiendo...

... lo cúal es una verdadera lástima; ya no me es posible interpretar el papel que quieres darme, no después de lo mucho que me has lastimado, de tu falta de sinceridad, que actuas como si no tuviese derecho a saber lo que pasó, que siempre lo pospones pese a saber lo mucho que me hiere la incertidumbre, por que no me trataste así, y un largo etc. Yo necesito saber todo eso.


Por eso te dí hasta mi cumpleaños. ¿Qué espero obtener? Es demasiado pedir que recuerdes por todo lo que pasamos y terminar con una nueva oportunidad. Esto sería fantástico, lo mejor que podría pasar, pero...

Supongo que a lo más que puedo aspirar es a una explicación que no lleve la frase "Mejor cambiamos de tema".

Me duele el saber que estas llorando, y el saber que es por mí culpa hace que casi llegue a odiarme a mi mismo; pero yo también tengo sentimientos, a pesar de que me gustaría ser una máquina no lo soy. Y el trato que me diste me ha lastimado demasiado, al menos sé que estas consiente de eso.

No quiero hacerte llorar nunca más; ni tampoco alejarme, te prometí que jamás lo haría. Sin embargo, no puedo representar el papel que quieres darme en tú vida; no después de lo que me has hecho. Si hubieses sido más sincera, más abierta, si no me hubieses ocultado tantas cosas sin duda hubiese permanecido a tu lado, sin importar lo que yo significase para tí. Pero no fue así, simplemente ya me has lastimado demasiado...

No es mi naturaleza dar la espalda, los que me concen lo saben.

Por eso te lo he dejado a tí, si he de irme, o si estaré para siempre contigo; será tú decisión y de nadie más.

Por eso mi cumpleaños número 23 será el mejor, o el peor de los que ha vivido hasta ahora, y sí, estoy tomando en cuente el número 22.

Dejo este AMV de .hack//G.U. trilogy, la canción se llama Liar's Smile


En verdad cada vez me recuerdas más a Atoli, me gustaría tener la fuerza y la voluntad para representar lo que  quieres que yo represente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario