miércoles, 13 de octubre de 2010

Un mes más...

Un mes más.En unas horas pasé de creer que todo saldría bien, a estar casi seguro que todo va a salir mal.
Nada que pueda hacer.

13 de Noviembre. En cualquier otra circunstancia pediría al poderoso Chronos que acelerara el tiempo, que me permitiera llegar a ese día plenamente. Pero esta vez no. Deseo detener el tiempo para que ese día nunca llegué, porque se bien lo que va a pasar, 0 esperanzas, 0 sueños.

¿Posibilidades? p -> 0 Me hace falta un milagro para que sean de tan sólo el 1%
Sé que hice algo mal, de lo contrario esto no hubiera pasado, tel ves ninguno de los dos lo sepamos, tal vez jámas lo sabremos, pero se que hice algo mal.
Eso ya no importa, mi gambito fracasó miserablemente, me jugué el todo por el todo con la mejor de las intenciones, con todos mis deseos de seguir adelante, y fallé porque me basé en suposiciones erradas.

Ahora ya no tiene importancia, un mes en el que podré conservar la ilusión, antes de sumergirme en la terrible realidad.

La realidad de que estoy completamente sólo, y que no hay nada ni nadie en este mundo que pueda evitarlo
La realida de que fui ingenuo al pensar que esto podría funcionar, pensar que sólo necesitaba de esforzarme lo suficiente y que todo saldría bien.
La realidad de que ya no tengo más razones para luchar, para seguir adelante.
La realidad de que no hay futuro más que para mí

Por supuesto, puedo estar equivocado, podría recibir una sorpresa durante este tiempo, podría darse el milagro que pido. Supondré que no, si ocurre será la mayor de mis dichas, y si no, no importará.
Sólo hay una cosa de la que estoy seguro:
Una espada sólo tiene razón de ser como espada. Sin una razón para esgrimirla, no hay razón para que la espada exista siquiera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario