lunes, 11 de octubre de 2010

¿Oportunidad para la redención?

Al fin me dí cuanta de error que cometí, despues de buscarlo por cerca de dos meses. Me dí cuenta que ninguno de los dos estábamos al tanto.
¿Sutíl?. Sí, pero a la vez era lo más importante de todo. Olvidé que no se trataba de recupertarte o perderte, dr traba de estar siempre contigo, de apoyarte, de protegerte, de cuidarte, de estar aquí siempre para tí.
Me siento avergonzado, porque fue hasta este momento dónde los problemas se te vienen encima que me dí cuenta del error que cometí.
La cuestión ya no es sobre esperar o no, la cuestión es que me dejes ser tu apoyo como antes, recordarte que puedes contar conmigo siempre, para lo que sea, que puedes confiar en mí.
No voy a fallarte, te lo prometo.
Se que tardé mucho tiempo en darme cuenta de esto, se que tal vez ninguno de los dos fuimos consientes, pero ahora te pido la oportunidad para redimirme, esperando que no sea demasiado tarde para enmendar mi error.
Sólo espero que no sea demasiado tarde.
Dáme la oportunidad, te lo pido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario